miércoles, 21 de noviembre de 2012

OCBR.- CONTRACORRIENTE Nº 5



EDITORIAL

Este numero especial que tienes en tus manos, puede que sea el ultimo numero de la revista “Contracorriente” que salga a la luz.

Su futuro esta a merced, de las decisiones que se tomen a raiz de la celebración del I Congreso constitutivo del Partido Comunista, tarea sancionada en nuestro reciente II Pleno de la organización.

Aun todo esta en el aire.

La celebración de nuestro II Pleno ha supuesto la gran decisión de proceder a la creación del Partido de nuevo tipo, por lo menos en nuestro ambito de actuación dentro del Estado Español. Con esta decisión, habra una reestructuracion de todas sus herramientas incluyendose su publicación regular.

Tambien decisión de este II Pleno, ha sido la de publicar un recopilatorio de los documentos mas importantes de la organización desde 2006 hasta el 2012, el cual va a ser el símbolo del salto cualitativo que supondra el I Congreso partidario.

Puede que “Contracorriente”, continue o no, pero lo que si os podemos asegurar que si no seguimos con este organo de expresión, nacera otro.

Por si acaso, ya que no es cuestion de los redactores la supervivencia de este organo de expresión y difusión ideologica, queremos saludar fervientemente a todos nuestros lectores.

En este numero encontraras el documento resumen del II Pleno de OCBR, un especial de la Conferencia Internacional de Madrid del 27 de Octubre de Madrid y algunos documentos internacionales correspondientes a los maoístas del Ecuador.

OCBR – Secc. De Agitación y Propaganda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario