lunes, 3 de diciembre de 2012

PCP - Revista Sol Rojo.-

 
¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡VIVA EL EJÉRCITO POPULAR DE LIBERACIÓN!
¡VIVA EL PRESIDENTE GONZALO Y SU TODOPODEROSO PENSAMIENTO!

En celebración de este aniversario, el Movimiento Popular Perú, como organismo generado del Partido Comunista del Perú para el trabajo en el extranjero, dirige sus calurosos saludos revolucionarios y comunistas a todas las masas de nuestro pueblo, a nuestro heroico proletariado y a los militantes y combatientes que son ejemplos ante el mundo en dar la vida por el Partido y la revolución. Solemnemente saludamos y expresamos nuestra sujeción a nuestro querido y respetado Presidente Gonzalo, Jefatura del Partido y la revolución, y nuestro solemne saludo al Ejército Popular de Liberación, sin el cual el pueblo no tendría nada. Así mismo, dirigimos nuestros saludos al glorioso Movimiento Comunista Internacional y a cada uno de los Partidos y organizaciones que dirigen o están por iniciar la guerra popular en su país.

Aunque el imperialismo, la reacción y el revisionismo en el país y a nivel mundial tratan de negarlo, seguimos y persistimos en la guerra popular contando con un Partido Comunista Marxista-Leninista-Maoísta, pensamiento Gonzalo, Partido militarizado, con un Comité Central que sigue aplicando el pensamiento gonzalo para resolver nuevos problemas y avanzar en la guerra popular bajo las condiciones complejas de la superación del recodo. Mientras las miserables ratas de la LOD con su MOVADEF pugnan por participar en elecciones, y la LOI está negociando, centran en su militarismo y absurdamente están por hacer guerra regular con una fuerza principal de un puñado de combatientes, el PCP parte de los principios del Partido y la guerra popular, asumiendo su papel partiendo de la realidad, aplicando el principio que desde la cárcel no se dirige la revolución, y menos desde la biblioteca o el escritorio, ni desde el extranjero. Hoy, el Partido avanza en construir organismos en plena lucha reivindicativa, construyendo organismos generados, construyendo organismos con militantes en las fábricas, colegios, hospitales etc., y el Ejército asume su tarea de movilizar – todo en servicio del camino de cercar las ciudades desde el campo, manteniéndose firme en ‘campo principal-ciudad complemento’, el cumplimiento de la revolución democrática y la conquista del Poder en todo el país, para después sin interrupción ninguna continuarla como revolución socialista bajo la dictadura del proletariado, desarrollando sucesivas revoluciones culturales con guerra popular hasta el comunismo.

Por eso, en el Perú y en el mundo, el imperialismo, la reacción y el revisionismo siguen con sus patrañas para confundir y desmoralizar a la clase y a las masas, y cuentan con todo tipo de intelectualoides, capituladores y renegados para hacerlo. Cada vez más aplican el principio reaccionario de mentir lo más desvergonzadamente posible, de falsificar la historia, y por eso la prensa reaccionaria así como el nuevo revisionismo ahora buscan dirigirse a la nueva generación, a los revolucionarios que no han estado presentes en las luchas anteriores. Así, La República llega a extremos publicando un artículo con “citas” fabricadas, que dicen son del Discurso del Presidente Gonzalo, llamando a acuerdos de paz. En el mismo espíritu, el nuevo revisionismo descaradamente (en la “Carta abierta” del PCR) niega que fue el PCP el que criticó los “acuerdos de paz” en Nepal cuando Avakian y sus seguidores se callaron diciendo “vamos a investigar”, y otros aclamaban al “camino de Prachanda” como lo más avanzado en el mundo. Y en este mismo espíritu, ahora hay una serie de páginas web exclusivamente dedicadas a la tarea reaccionaria de negar que nuestro Partido y su Comité Central existan. Como siempre, el imperialismo y la reacción cuentan con el trabajo negro de oportunistas y renegados que en la ausencia de la Jefatura ven su oportunidad de ser cabezas. Como Avakian, un revisionista que quiere ser cabeza del nuevo revisionismo y que se esfuerza en servir y defender al imperialismo con sus acólitos de la LOD y la LOI, pero que nunca pudo imponer su revisionismo mientras estaba el Presidente Gonzalo combatiéndolo desde el inicio, o los mascarones de proa como la camarilla negra de pervertidos que piensan que en China y en el Perú la revolución ha desaparecido, que los revolucionarios han desaparecido, y que ellos por tanto son los llamados. El cuento es viejo – decían lo mismo en ’82, que “no hay partido, esos no son comunistas, los comunistas han ido a la constituyente”.

A nivel mundial vemos a un lado como la situación revolucionaria en desarrollo desigual se expresa cada vez más, y las condiciones objetivas son magnificas; el imperialismo en su crisis entra en fuertes pugnas por la nueva repartición del mundo, y la clase y los pueblos se levantan en armas por todas partes. Por otro lado, vemos la falta de unidad en el MCI, que nos impide la tarea urgente de la reconstitución de los Partidos Comunistas para iniciar y desarrollar la guerra popular en cada país. Debemos sacar lección de la revolución en Perú, en Nepal, en India etc., y debemos unirnos, en primer lugar unir a los que hacen guerra popular, a pesar de las diferencias, unirnos en torno a los principios y en lucha implacable contra el revisionismo, principalmente el revisionismo de hoy que se presenta como “maoísmo”. Esta es la obligación de los comunistas; debemos unirnos y forjarnos en el internacionalismo proletario. Saludamos a los heroicos pueblos de la India, de Filipinas, de Turquía y otros países, y llamamos a los comunistas y revolucionarios de estos países a insistir en la lucha contra el revisionismo, a asumir la lucha de dos líneas para unirnos bajo el maoísmo.

¡VIVA EL PRESIDENTE GONZALO Y SU TODOPODEROSO PENSAMIENTO!
¡VIVA EL EJÉRCITO POPULAR DE LIBERACIÓN, COLUMNA VERTEBRAL DEL NUEVO PODER, SÍN EL CUAL EL PUEBLO NO TENDRÍA NADA!
¡VIVA EL GLORIOSO PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ Y SU COMITÉ CENTRAL!
¡VIVA EL GLORIOSO MOVIMIENTO COMUNISTA INTERNACIONAL!
¡VIVA EL MARXISMO-LENINISMO-MAOÍSMO, PRINCIPALMENTE EL MAOÍSMO!
¡GUERRA POPULAR HASTA EL COMUNISMO!

Movimiento Popular Perú
3 de diciembre de 2012

6 comentarios:

  1. Saludos a todos los camaradas clasistas y combativos.

    ResponderEliminar

  2. el pueblo concretará su tarea gracias a la magistral dirección de los partidos comunistas que con marxismo-leninismo-maoismo, principalmente maoismo nos enseña a luchar hasta el comunismo.

    ResponderEliminar
  3. Altisima alegrìa de saber que la Guerra Popular en el Perù no se ha detenido ni un solo segundo y que pese a las dificultades, superando el recodo, se realizarà el segundo Congreso Comunista.

    ResponderEliminar
  4. es una situacion muy grave que vive nuestro país, es por eso necesitamos un ejercito de liberación..... no hay tiempo que perder adelante....

    ResponderEliminar
  5. ¡VIVA EL MARXISMO-LENINISMO-MAOISMO, PENSAMIENTO GONZALO!,PRINCIPALMENTE PENSAMIENTO GONZALO EN EL PERÚ; GUERRA POPULAR HASTA EL COMUNISMO.

    ResponderEliminar
  6. CON EXULTANTE ALEGRÍA EXPRESO MIS DESEOS DE BUEN TRABAJO A LOS COMUNISTAS DEL PERÚ Y DEL MUNDO EN ESTE NUEVO AÑO 2017. ¡QUE EL MAOISMO PASE COMANDAR LA GRAN OLA DE LA REVOLUCIÓN MUNDIAL!¡GUERRA POPULAR HASTA EL COMUNISMO!

    ResponderEliminar