sábado, 1 de diciembre de 2012

Nueva Democracia - Ecuador.- EL REVISIONISMO, CÁNCER DEL PUEBLO

El revisionismo es un factor importante para detener los procesos revolucionarios, ya que a nombre del socialismo, del cambio, de la lucha, trafica para poder catapultarse en puestos o cargos, percibiendo sueldos por la administración de este viejo Estado, que solo lleva a mantener un capitalismo decadente que se hunde en la debacle. Los partidos que se hacen llamar de izquierda pero manejan sus posturas como de derecha son: Pachakutik, MPD, PS-FA y PC “viejo”, estos han traicionado la lucha del pueblo por prebendas y acuerdos bajo la mesa.

PACHAKUTIK, es un partido que mediante el chantaje y mentira ha involucrado a sus bases para que voten en cada elección por ellos, es decir, bajo el pretexto de que ellos son del pueblo se van enquistando en los sectores indígenas, pero al momento de llegar a una dignidad no han hecho absolutamente nada, han vendido a su pueblo por cargos. Apoyaron la candidatura de Lucio Gutiérrez, en su gobierno ocuparon puestos en los ministerios, luego les pidió los cargos y se pusieron en la oposición; ya tuvieron la oportunidad para demostrar si estaban junto al pueblo y no lo hicieron. En las diversas elecciones presidenciales apoyaron a Correa, llamaron a sus bases para que den el voto por este explotador, y nos dijeron que Correa era una persona “democrática, anti-imperialista, de izquierda”, pero todo fue mentira, se colaron en algunos cargos y luego de ello cuando no les servían los puestos dijeron estar en la oposición, expresando a sus bases que nuevamente fueron traicionados, esa es la forma como Pachakutik realiza su política. Actualmente en la provincia de Chimborazo Pachakutik está con el fascismo de Correa y tienen en su administración varios puestos, se han vendido al gobierno, así que denunciamos a estos traidores del pueblo.

El MOVIMIENTO POPULAR DEMOCRÁTICO (MPD),
es un partido electorero que se disfraza de revolucionario, diciendo que mediante las elecciones van a conseguir conquistas populares y concienciación de la gente. Apoyaron y fueron parte del gobierno anti-popular de Lucio Gutiérrez, en múltiples cargos burocráticos administraron el viejo Estado, luego que faltaba pastel para ellos se alejaron. Le vistieron a Correa como un político de “izquierda”, dijeron que con él íbamos a llegar a la revolución, ya que está en “contra” de los Estados Unidos. Una de sus posturas fue que están con Correa porque es un “mal menor” frente a Álvaro Noboa, pero nunca apostaron por organizar a sus bases y luchar contra esta falsa democracia de las urnas, preparándose para pelear por una nueva sociedad. En la actualidad se perfilan a otras elecciones burguesas, conjuntamente con Pachakutik el MPD va a apoyar a otro burgués que es Acosta, otra vez van a confundir al pueblo y traicionarlo.

El viejo Partido Comunista (oportunista/revisionista) tiene en su agenda haber apoyado diversos gobiernos como el de Velasco Ibarra, Rodríguez Lara, Roldós Aguilera, Rodrigo Borja, Abdalá Bucarám, Lucio Gutiérrez y actualmente apoyan a Correa. Este partido está muy lejos de haber sido un faro para la revolución, se ha convertido en el sepulturero del cambio, tiene un listado de traiciones y participación por el camino burocrático de las elecciones burguesas, han sido gobierno en diferentes momentos, y actualmente existiendo explotación, entrega de la soberanía y nuestros recursos a los imperialismos como EEUU y China, el PC apoya a Correa existiendo explotación a los obreros y campesinos, persecución a los luchadores sociales, apoya a Correa cuando existe terratenientes en el país, lo hacen porque están amamantados por el gobierno dejando a un lado al pueblo y la lucha por la revolución.

El PARTIDO SOCIALISTA FRENTE AMPLIO
, de la misma manera que los anteriores ha apoyado a diferentes gobiernos, ha tenido y se ha involucrado con gobiernos como el de Gutiérrez. Actualmente con el gobierno de Correa se encuentra en diferentes carteras burocráticas ocupando dignidades del viejo Estado, a pesar de las arremetidas del gobierno contra el pueblo el PS-FA no ha dejado de apoyarle, llevando a sus bases a que contribuyan con este proceso fascista en marchas, asambleas y mítines, es decir, conjuntamente con el PC “viejo” se han convertido en la fuerza de choque fascista contra el pueblo ecuatoriano, estos traficantes de la patria visten a Correa como una persona de izquierda, que está llevando al socialismo al pueblo, cosa tan falsa, tanto el PC “viejo” como el PS-FA para las próximas elecciones estarán pidiendo el voto por Correa y diciendo falsedades como que estamos en un proceso de cambio. El pueblo nos preguntamos donde están los hospitales gratuitos y de punta?, dónde está la repartición de la tierra?, dónde está la educación de excelencia?, dónde están las fuentes de trabajo….? No existen, únicamente se encuentran en propagandas y en sabatinas, pero en nuestro día a día no las hemos visto.

Denunciamos a estos partidos revisionistas que engañan al pueblo para conseguir votos y puestos en el viejo Estado, se han unido con la derecha y en muchas ocasiones entre estos partidos han existido alianzas, han tenido desde vocales de las juntas parroquiales, concejales, alcaldes, prefectos, asambleístas y hasta ministros pero nunca han cambiado nada, se ponen la máscara de socialistas para conseguir votos y luego olvidarse del pueblo. El revisionismo ha cumplido un papel de burguesía incrustada en las filas del pueblo, ya que todos estos partidos electoreros han apoyado a diferentes gobiernos burgueses, por ello sostienen el capitalismo burocrático, contribuyen para que el imperialismo siga explotando a nuestro país, no luchan contra los terratenientes y burgueses, sino que su discurso es para luego llevarnos a las urnas y apagar la llama de la revolución. El pueblo ha tomado conciencia y ya no les cree, el pueblo sabe que la única forma para eliminar a los explotadores es la organización y la lucha, así que esta vez va a votar nulo y se organizará para derrocar este viejo Estado, en miras de una Nueva Democracia que nos lleve al socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario