martes, 21 de agosto de 2012

FDLP-EC.- Nos solidarizamos con los mineros sudafricanos

El proletariado y pueblo del Ecuador manifiesta su más profunda solidaridad internacionalista con los mineros en Lonmin, Sudáfrica, masacrados de la manera más vil y alevosa por parte de las fuerzas reaccionarias del viejo Estado.

Las movilizaciónes por parte de los mineros ceñidos a sus reivindicaciones salariales en la mina de platino de Lonmin, sita en Marikana, Sudáfrica, fueron cruentamente reprimidos por miembros del aparato policial quienes causaron aproximadamente 40 bajas entre obreros y manifestantes alimentando de esta manera el profundo odio de clase que tiene el proletariado internacional contra la burguesía y sus lacayos.

Para los obreros consientes del Ecuador no cuentan las condiciones raciales que se le intenta imprimir a este execrable hecho, lo que cuenta es el carácter de clase de la lucha de los mineros y la cruenta respuesta de quienes desde su posición de clase sirven a la gran burguesía pro imperialista de Sudáfrica.

Para nosotros la sangre vertida por los trabajadores en defensa de sus intereses y reivindicaciones allana el camino para la justa rebelión en cualquier lugar del planeta.

GLORIA A LOS MINEROS SUDAFRICANOS QUE ENTREGARON SUS VIDAS EN PIE DE LUCHA CONTRA LA EXPLOTACIÓN BURGUESA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario