domingo, 7 de julio de 2013

Exito del 1 de Julio Día Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India – CCIAGPI , GMHC

 
Nota – Gran Marcha Hacia el Comunismo ha recibido el siguiente comunicado del Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India cuya traducción al español es de nuestra responsabilidad. Madrid, julio 2013.

EXITO DEL 1 DE JULIO DIA INTERNACIONAL DE APOYO A LA GUERRA POPULAR EN LA INDIA

El Comité Internacional saluda a todos los pueblos y organizaciones que han participado de muchas formas con diferentes tipos de acciones en el Día Internacional.

El Comité Internacional prepara un informe completo en las próximas semanas.

El Comité Internacional prepara un Boletín Internacional sobre el Día Internacional.

Todas las personas y organizaciones que deseen enviar otros textos, fotos, videos e información pueden hacerlo lo más rápidamente posible.

Algunas personas y organizaciones organizan el Día Internacional con acciones en otros días posteriores al 1 de Julio. Esto es bueno. ¡Lo importante son las decenas, centenares, miles de acciones de apoyo!
El Comité Internacional saluda y apoya la gran decisión del Partido Comunista de Filipinas (PCF) que, junto con todas las fuerzas revolucionarias en Filipinas, declara Julio 2013 como Mes de Solidaridad Filipina en Pro de la Guerra Popular en la India. El PCF emite esta declaración en unión con el llamamiento de las fuerzas democráticas y antiimperialistas para un Día Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India el 1 de Julio.
Ahora el Comité Internacional envía a todos los camaradas de la India un informe y solicitará una reunión para información mutua y para recibir todas las consideraciones y reflexiones sobre la continuación de la actividad del Comité Internacional. Pero está claro que el Comité Internacional es un comité internacional autónomo e internacionalista de camaradas y fuerzas maoístas y antiimperialistas. Llamamos a todos los camaradas y organizaciones que han participado en el Día Internacional a enviar cartas, documentos, proposiciones sobre la nueva actividad y acciones del Comité Internacional y sobre el nuevo desarrollo del apoyo internacional mundial.

El Comité Internacional convoca una reunión abierta pero no pública para este debate y para tomar nuevas decisiones el 21 de septiembre de 2013 en el norte de Italia. Si es necesario la reunión continuará también el 22 de septiembre por la mañana.

El Comité Internacional llama a participar, con un representante –máximos dos- a todas las organizaciones que han participado en la Conferencia Internacional de Hamburgo y a aquellas que han participado en el Día Internacional del 1 de Julio al igual que a todas aquellas organizaciones que deseen participar en iniciativas comunes futuras. El plan completo para esta reunión, pero no la lista de participantes, se enviará a todos los que soliciten participar.

Saludos rojos

Comité Internacional de Apoyo a la Guerra Popular en la India

Para información:
csgpindia@gmail.com
6 julio 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario