sábado, 23 de febrero de 2013

OTA (MLM-pM): Cualquiera Prachanda o Mohan Baidya (Kiran) significan más revisionismo!

Cualquiera Prachanda o Mohan Baidya (Kiran) significan más revisionismo!

PCN-Maoísta es la otra cara del PCUN (M): Abandonan la lucha y se oponen a la estrategia de Guerra Popular!

Comité Central

Organización de los Trabajadores de Afganistán(Marxista-Leninista-Maoísta, principalmente maoísta)

15 de febrero 2013

Preparado para la Internet por la Junta Editorial Guerra Popular

Guerra Popular hasta el comunismo!

Cualquiera de Prachanda o Mohan Baidya (Kiran) significan más revisionismo!

PCN-Maoísta es la otra cara del PCUN (M): Abandonan la lucha y se oponen a la Estrategia Guerra Popular!
 
Llevar adelante la teoría de la fusión de dos diferentes tipos de estrategias que se llevó a cabo por el PCN (M) en su segunda conferencia nacional en 2001 fue el comienzo de una línea profundamente desviacionista. Sin embargo, formalmente este partido traicionó a la revolución en 2005-2006, pero se deben considerar las raíces teóricas e ideológicas de esta. La llamada teoría de los dos diferentes tipos de estrategias que también se llama "el modelo de fusión", de acuerdo con Prachanda es legítimo debido a:

" El rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología, especialmente en el área de campo electrónico ha provocado modelo completamente nuevo en lo que se refiere a la transmisión de la revolución en cada país y en el mundo en la forma de la fusión de las estrategias de la guerra popular prolongada y huelga armada en general insurrección basada en el análisis anterior.

"De esta manera, el revisionismo rechazó la universalidad de la GPP, y negó su suficiencia estratégica."Revitalizar" el modelo de la insurrección armada no era el lugar de interés para los revisionistas de Nepal. Era una máscara para derrocar la estrategia de GPP. No encontraron ninguna "mejor" justificación que escapar hacia la recuperación del mito de la estrategia insurreccional para descartar la guerra popular.

"Modelo de fusión" no era más que el eclecticismo. Mientras las fuerzas MLM defender, hoy, en todo el mundo, sólo la GPP como la estrategia internacional del proletariado. Negar GPP equivale a negar el maoísmo y descarle. Descartando el maoísmo es igual a comunismo descarte y el futuro del mundo.

Así, el revisionismo, al crear tal elusivo "modelo", en realidad estaba tratando de descartar el maoísmo. Le parecía anunciar un "post-maoísta" contribución, pero en realidad, se trataba de una línea desviacionista, que no era ni capaz de sintetizar la situación actual ni es capaz de formular las nuevas contribuciones. Para los comunistas genuinos, en nuestro tiempo, es sólo el MLM el que comanda la revolución proletaria mundial.

Avakianismo que es una post-maoísta línea desviacionista, tampoco ha sido capaz de desarrollar una concepción proletaria. Porque, para negar el maoísmo, significa negar el comunismo. Es lo que los renegados Avakian y Prachanda desde entonces han hecho!

 
PCUN (M), que confirmó "el modelo de fusión", finalmente se rindió ante el imperialismo, el expansionismo y la reacción. Los dirigentes traidores de este partido, por fin llegó a "stagization" de la "revolución democrática burguesa", y finalmente incluso descartado el lema de la Revolución de Nueva Democracia!

La llamada "Fracción Roja", en el PCUN (M), dirigido por Mohan Baidya (Kiran) finalmente se separaron del partido en 2012 y construyó un "nuevo partido" en el título del Partido Comunista de Nepal (Maoísta).

Desde 16 hasta 18 de enero en este año (2013) el llamado formalmente "VII Congreso" del partido recién formado se llevó a cabo.

Este congreso, que a su vez sirvió a la burguesía urbana y adoptar "revuelta popular" como línea del partido.

Cuando todavía un número de revolucionarios en rango clamo por retomar la GPP y un re-inicio de la guerra popular en Nepal, pero la dirección revisionista de este partido, bajo el liderazgo del revisionista "Kiran" rechazó la guerra popular. También rechazaron renacimiento del Ejército Guerrillero Popular de Liberación, y dijo que no está dispuesto a revivir tanto el ejército de liberación o el gobierno del pueblo!

Bajo tal circunstancia, mediante la adopción urbana "revuelta popular" en lugar de la guerra popular, el "recién formado" parte demostró que: No es más que un apéndice de Nepal revisionismo! Se trata de una cara de la moneda de revisionismo Prachandista, que tenía ya, a favor de "modelo de fusión" había rechazado sistemáticamente la guerra popular.

"Revuelta popular" como un arma de combate urbano, mediante la celebración de manifestaciones y protestas en las ciudades, a lo largo de los lados sombras de renacimiento revisionista del mito del modelo insurreccional dentro del marco de trabajo del modelo de fusión.

Así, por Kiran, ya que era y sigue siendo para Prachanda, todo es posible y capaz de ser adoptado, salvo la estrategia de la guerra popular!

 
Por eso llamamos ambos revisionistas. De hecho, los nepalíes revisionismo, como ya se ha renegado Prachanda había defendido, se está imponiendo en la escena por un sistema multipartidista de los partidos burgueses falsamente a sí mismos nombres como los proletarios!

Kiran y su partido recién formado, es una necesidad para "maoísta" burguesía que lucha por un sistema multipartidista en veinte primer siglo!MCI debe poner medidas serias para combatir el revisionismo gemelos: PCUN (M) + PCN (M)

Hoy en día, la corriente centrista defiende PCN (M). Kiran en una entrevista desea para la rehabilitación y reconstrucción del Movimiento Revolucionario Internacionalista dentro de sus antiguos miembros. "Naturalmente" Kiran exige al MCI no permitir Prachandistas en MRI. Los centristas también rechazan prachandismo. Pero, para los maoístas genuinos, la reforma del MRI en base a renegados antiguos y actuales y partidos revisionistas, no sirve para MCI.

Partido Comunista del Ecuador (Comité de Reconstrucción), que ha defendido la reforma del MRI basado en los antiguos miembros del mismo, teniendo stand "A favor del PCP y MPP" ha extendido confusiones entre el maoísmo internacional. Parece que este partido "inconscientemente" está del lado de los partidos centristas como el Partido Comunista (Maoísta) de Italia.

Para los maoístas genuinos, MRI no se puede reformar en base a elementos revisionistas y anti-maoístas.

 
El 26 de diciembre, Declaración Conjunta de Organizaciones y Partidos maoístas, correctamente las demandas de una nueva internacional maoísta. Hoy en día, MRI es un cuerpo muerto, y no podemos revivirlo con milagros reformistas y centristas.

Organización de los Trabajadores de Afganistán (marxista-leninista-maoísta, principalmente maoísta), basado en la declaración conjunta de enero de 2013 con CPMLM Francia y Bangladesh CPMLM, llama a todas las organizaciones maoístas a una Nueva Internacional Maoísta Centro, un centro sin Centrismo y Neo-revisionismo.

Para ello, es necesario tomar posición contra el revisionismo gemelos "de Nepal, así como en contra de Post-maoísmo de Avakianistas.

Es el momento adecuado para rechazar Kiran-Prachanda traición, y es el momento de tomar posición, de lo contrario, los centristas harán su propia "internacional" y acelerar el proceso de consolidación del revisionismo internacional.

Larga Vida al marxismo-leninismo-maoísmo, principalmente el maoísmo

Abajo el centrismo y el eclecticismo revisionista!

Guerra popular hasta el comunismo!

Ferbruary 15, 2013

Organización de los Trabajadores de Afganistán(Marxista-leninista-maoísta, principalmente maoísta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario