jueves, 14 de febrero de 2013

NUEVA DEMOCRACIA - ECEL anarquismo: izquierdismo de palabra, derechismo en la practica

nd enero portada
El anarquismo es una ideología que se disfraza de revolución e izquierdismo, con discurso radicaloide, que en esencia busca la inacción de las masas explotadas. Al plantear el no luchar por la conquista del poder, el no poder, niega la organización y lucha de las clases oprimidas bajo principios correctos que las guíen a la conquista del poder y la instauración del gobierno de la alianza de las clases oprimidas. El anarquismo, al ser una corriente pequeño-burguesa que niega el marxismo, no está en las condiciones de dar una interpretación científica de la realidad y mucho menos una propuesta de transformación revolucionaria de la sociedad que sea coherente y aplicable.

Es tarea de los revolucionarios del país desenmascarar a los anarquistas tales como Jaime Guevara y sus compinches que intentan infiltrarse y corromper a las organizaciones de izquierda con su basura ideológica, con su falso arte revolucionario que pretende atraer a la juventud para domesticarla, llevarla hacia el basurero ideológico y político, alejarlos de la verdadera lucha revolucionaria y encarrilarlos en el discurso izquierdista mientras se alcoholizan, fuman drogas y desobedecen todo tipo de disciplina

organizativa revolucionaria, además en el fondo colaboran con los gobiernos de turno.

Adicionalmente al combate y desenmascaramiento al revisionismo, tanto a las facciones que apoyan al gobierno fascista y pro-imperialista de Correa como son el viejo PC y el PS-FA, así como a las facciones en “oposición” que son el MPD y PK, es necesario aniquilar al anarquismo.

Todos los comunistas, revolucionarios y personas democráticas debemos luchar por fusionar el marxismo-leninismo-maoísmo con las masas del pueblo; organizar la lucha contra el imperialismo, el capitalismo burocrático y la semi-feudalidad y combatir simultáneamente al revisionismo electorero y al anarquismo.

1 comentario:

  1. El anarquismo no es de izquierda el anarquismo es de clase: proletaria, aya ellos que cacarean izquerda derecha esos son categorias burguesas propias de su seno.
    lo importante es la constitucion del proletariado como clase y el cumplimiento de su proyecto historico en donde se destruira y eliminara a toda esas ideologias burguesas como el maoismo que historicamente han demostrado ser parte de la contrarrevolucion hacia nuestra clase y ademas le han seguido el juego al proyecto burgues.
    ES POR QUE A ELIMINAR EL REVISIONISMO, EL MAOISMO Y TODO ESA MIERDA BURGUESA ENCAPUCHADA DE DEFENSORES DE LA CLASE.
    IMPONER LA POSICION DE CLASE: PROLETARIA
    EL COMUNISMO O BARBARIE HOY MAS QUE NUNCA

    ResponderEliminar