miércoles, 20 de junio de 2012

PCP-CBMR.- ¡POR LA LÍNEA INTERNACIONALISTA!

¡Proletarios de todos los países, uníos!
 
¡POR LA LÍNEA INTERNACIONALISTA!

“LINEA INTERNACIONAL

1. Brega por imponer el maoísmo como nueva, tercera y superior etapa del marxismo.

2. La guerra popular mundial como respuesta a la guerra imperialista mundial.

3. Las contradicciones fundamentales y su solución: La contradicción principal.

4. Los tres momentos de la revolución mundial: ofensiva estratégica de la revolución mundial.

5. Desarrolla bases de estrategia y táctica de la revolución mundial.

6. Proceso del marxismo.

7. Definición de la bancarrota total y completa del revisionismo contemporáneo.

8. Combatir el imperialismo, revisionismo y la reacción mundial indesmayable e implacablemente.”. I Congreso del Partido Comunista del Perú -1988

El PCP - Comité Base Mantaro Rojo saludamos a toda las organizaciones del mundo Partidos Comunistas en formación, en reconstitución o creación para iniciar la guerra popular en cada país.

Con júbilo revolucionario queremos indicar el apoyo desinteresado del PCE –SOL ROJO por su apoyo desinteresado en apoyarnos con su movilización (pintas) y comunicados, claro que tenemos divergencias, pero superables, al fin y al cabo nos debemos a las masas que nos toca organizarlos en Partido para dar inicio a la guerra popular, la construcción concéntrica de los tres instrumentos de la revolución será actualmente muy diferente a lo que hizo el Presidente Gonzalo o sea como empezó a crecer en la fracción roja de Ayacucho, la de ustedes será muy diferente particular, propio de ustedes y sabemos que lo harán porque por algo no hablamos de Partido Comunista, de marxismo - leninismo - maoísmo, de guerra popular, sino las masas rojas nos juzgarán.

Asimismo el saludo de lo más hondo de nuestro corazón al PCE- Comité de Reconstrucción, los hechos (agitación y propaganda) valen más mil palabras donde el fuego rojo del comunismo se apagaba viene los granitos de arena de apoyo, quienes nos alientan a la distancia, gracias no porque no nos critican, porque sabemos que lo hay, y bienvenida porque todo es por las masas, el Partido y la revolución de nuestro país y la revolución mundial. Comité que está contribuyendo a la polémica internacional sobre cuestiones de centrismo, capitalismo burocrático y otros que en su momento daremos nuestra posición sobre esto puntos álgidos. Apuntemos a un solo fin que el Partido esté listo para iniciar la guerra popular.

Saludamos a la distancia de medio mundo al PARTIDO COMUNISTA MARXISTA LENINISTA MAOÍSTA DE BANGLADESH, por asimilar principios y planteamientos del PCP en lucha por desarrollar el Partido que ya está formado y por dar inicio a la guerra popular en marcha. Augurando éxitos en esta maquinaria de la guerra popular todo por la masas o nada. ¡Salvo el Poder, todo es ilusión!

Tenemos que agradecer al Colectivo Odio de Clase por enarbolar, defender y aplicar el maoísmo no solo porque nos apoya sino principalmente sino porque muchas notas puestas en circulación son bienvenidas, lo que hacemos es discernir lo relevante de lo irrelevante, todos ponen su granito de arena, sabemos que tiene dudas del PCP es lógico porque la maquinaria de la prensa burguesa esta día a día contra nosotros, en lógica de aplicar la guerra de bajo intensidad de la CIA, pero espero que lo superen sus dudas y disciernen bien de nosotros, somos PCP - BMR y no LOD, ni LOI, ni PCP de la cárceles o de arrepentidos que trabajan con la CIA.

Saludar a los compañeros de Unión Obrera Comunista (mlm) de Colombia, también los camaradas están con cien dudas sobre nosotros todo es comprensible y de verdad tienen un gran volumen teórico, pero solo será ley sino lo ponen en práctica en guerra popular solo así será verdad o falso, espero que en el transcurso del tiempo se vislumbre la luz, y sobre el “izquierdismo gonzalista” primera vez que escuchamos. Nosotros defendemos nuestra jefatura pero no lo que la prensa vómita a los cuatro vientos, sino lo real y concreto el PCP sigue por el rumbo de la guerra popular en nuevo escenario y circunstancias, sin jefatura, pero su pensamiento nos acompaña en el Partido y las acciones de trabajo.

Saludos a los compañeros de Grupo Reconstrucción- PERUCRPM, quiénes la verdad hace tiempo nos señalaron sus dudas y gracias ellos superamos algunos comunicados oportunos, leímos sus críticas y no por ello nos resentimos sino que más bien lo superamos y esperando aclarar sus dudas sobre el Partido y más bien una autocrítica sobre nosotros y del libro que deseaban que opináramos y no lo hicimos en su momento, solo quería decirlos camaradas que realmente no entramos con frecuencia al internet y ese problema no podemos superarlo todavía, y esperando superarlo para esclarecer oportunamente.

Del mismo modo a los camaradas de PCP- Argentina quienes también están empeñados en construir el Partido para dar inicio a la guerra popular en su país Argentina.

Saludos a los camaradas de organización maoísta para la reconstitución del Partido Comunista de Colombia, por sus aportes y difusión de documentos del PCP.

A las otras organizaciones comunistas del orbe que con crítica y autocrítica construiremos la gran ola de guerras populares con Partido Comunista Maoísta de Nuevo Tipo.

No queríamos hablar de personas, pero si del señor Jorge Lora Cam, quién cita los escritos de otro miserable (con esta bazofia no existe diálogo, crítica, ni autocritica) que nos dan de delincuentes, recaudadores de dinero, soplones de la policía, a ellos si podemos decirles con odio de clase y desprecio no a las mentiras y campaña de desprestigio al PCP, ¿quién diablo son para lanzar bazofias y un intelectual que dice doctor asimilarlos ¿esos son sus fuentes?, de gente cibernautas virtuales “maoístas” y psicópatas, no lo creo señor Jorge; pero si cuando éramos estudiantes si leímos los libros de José Lora Cam que ahora termina como candidato de Arequipa que quiere representar al viejo Estado que antes criticaba. Si tengo el grado de doctor para acabar así…mejor no obtenemos grado de doctor. Pensamos que un intelectual con grado de doctor es para dar un granito de arena en la transformación del mundo hasta con la vida, no como pululan en las universidades para llenarse los bolsillos de dinero a costa del pueblo, y encima engañando y dictando cátedras metafísicas y loadores del capitalismo. En conclusión PCP-BMR no pide dinero a nadie ni aquí en el Perú ni en extranjero, trabajamos como siempre lo hemos realizado con auto sostenimiento y nuestro propio trabajo, y con la policía, éstos encéfalos descerebrados ni su pulga matan vamos a trabajar para ellos, ¡basta de mentiras y difamaciones!, ¡muerte a los soplones sea quién sea éstos!; mil gracias a las masas que nos dan su mendrugo de pan, agua y preciada vida. Cuando apoyamos en las distintas movilizaciones ¿qué desean las masas?, Poder, dan todo, en palabras del Presidente Gonzalo, cuan poder tienen las masas y la ideología, no lo tengamos miedo solo hay dirigirlos correctamente.

EN SÍNTESIS: Por la unidad de los Partidos Comunistas del mundo, con guerra popular, con ideología del proletariado avancemos en la gran ola de revolución mundial, abajo los caudillismos pequeños burgueses e intelectualismo chauvinistas.

¡VIVA EL INTERNACIONALISMO PROLETARIO!

¡HONOR Y GLORIA A LOS HÉROES Y MÁRTIRES DE LA REVOLUCIÓN MUNDIAL!

¡RESPETO A LA VIDA DE LOS PRISIONEROS DE GUERRA Y PRESOS POLITICOS!

¡VIVA LAS LUMINOSAS TRINCHERAS DE COMBATE!

¡DAR LA VIDA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE POR EL PARTIDO Y LA REVOLUCIÓN!

¡ENARBOLAR, DEFENDER Y APLICAR EL MAOÍSMO!

¡SI A LA DEFENSA DE LA NATURALEZA CONTRA EL DEPREDAMIENTO IMPERIALISTA CON GUERRA POPULAR!
  HUANTA-AYACUCHO, 18 DE JUNIO DEL 2012
PCP-COMITÉ BASE MANTARO ROJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario