domingo, 29 de abril de 2012

FLP.- ¡VIVA EL 1ero. DE MAYO!

El Frente de Luchas del Pueblo saluda al proletariado internacional a propósito del 1ero. de Mayo.

En países semifeudales y semicoloniales como el Ecuador la presencia del proletariado es cada vez más numérica, sin embargo ideológicamente es indispensable para darle correcto sentido a la revolución.

La revolución de Nueva Democracia conlleva a la necesidad de que el proletariado establezca una alianza estratégica con el campesinado pobre, explotado, sin tierra, o dueño de minifundios improductivos y que desenvuelve sus argumentos de vida en medio de las más odiosas y execrables relaciones de producción feudales y semi feudales; con los sectores pequeño burgueses que mantienen pequeños medios de producción constreñidos por la gran producción burguesa y prácticamente anulados por los monopolios que responden al imperialismo, así como ciertos sectores de la burguesía media que al no estar ligadas al imperialismo tienen contradicciones con él. Esta alianza de clases, donde prevalece la ideología del proletariado, de aquellos que no tienen en sus manos medios de producción y tan solo están en capacidad de vender su fuerza de trabajo, garantiza de que la revolución no sea asaltada por la pequeña burguesía reformista o por el revisionismo traidor que nos empuja a vivir la vía burocrática que es el camino de las elecciones burguesas, el parlamentarismo y la conciliación de clases.

La guía ideológica del proletariado en la Revolución Democrático de Nuevo Tipo (Nueva Democracia) le da un carácter verdaderamente revolucionario al proceso con Guerra Popular dirimiendo las tres contradicciones básicas que tiene la clase y el pueblo con sus verdugos y explotadores.

 Contradicción:                           Masas-.feudalidad
Proletariado-burguesía
Nación-imperialismo

Resueltas éstas contradicciones y aplicando revoluciones culturales, el proletariado tiene condiciones más afables en la construcción del socialismo, pues para los comunistas de hoy, la revolución democrática de nuevo tipo es parte constitutiva de la revolución proletaria mundial.

Sin el proletariado no puede haber Nueva Democracia. Hay que tener claro ese aspecto como incidental y determinante en los resultados de la revolución.

Es dentro de ese contexto que el Frente de Luchas del Pueblo rinde su más sentido homenaje al proletariado del país y del mundo entero en su día insigne, a partir del cual la historia toma un nuevo derrotero al considerar al proletariado como guía ideológica no solo de la Revolución de Nueva Democracia, sino de cualquier revolución que se levante en el planeta por la causa de los explotados.

¡GLORIA A LA CLASE TRABAJADORA!

¡HONOR Y GLORIA AL PROLETARIADO INTERNACIONAL!

¡VIVA LA IDEOLOGÍA DEL PROLETARIADO QUE ES GARANTÍA DE CONTINUIDAD DE LA REVOLUCIÓN HASTA EL COMUNISMO!

¡VIVA EL MARXISMO LENINISMO-MAOÍSMO!

¡GLORIA AL PROLETARIADO DE LA INDIA, TURQUÍA, FILIPINAS Y EL PERÚ QUE HAN SABIDO CONDUCIR A LAS MASAS POR EL CAMINO DE LA REVOLUCIÓN!
 
¡GLORIA AL PROLETARIADO QUE HA EMPEÑADO SU ESFUERZO VITAL POR LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVOS PARTIDOS COMUNISTAS COMPROMETIDOS CON LA GUERRA POPULAR, LA NUEVA DEMOCRACIA, EL SOCIALISMO Y EL COMUNISMO!
 
¡GLORIA AL PROLETARIADO Y SU MANIFESTACIÓN MÁS ALTA: LA DICTADURA DEL PROLETARIADO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario