sábado, 14 de septiembre de 2013

SOBRE LAS AMENAZAS DE BOMBA HACIA LA FERIA DE MISTURA .... MLR

Maoísmo Línea Roja
Desde hace aproximadamente un par de semanas, unos cuantos individuos han venido publicando una serie de mensajes en nuestra cuenta de Facebook “Maoísmo Línea Roja” aconsejando realizar un atentado con bombas de ollas de presión (al estilo de Boston) en la Feria Gastronómica Mistura que se lleva a cabo en el Perú, como lo relata la siguiente nota de prensa burguesa: http://periodismoenlinea.org/politica/18303/dircote-investiga-amenazas-de-prosenderistas-contra-feria-mistura

Al respecto nos pronunciamos: 

1.-Maoísmo Línea Roja es la sección para el trabajo internacional del PCE en reconstitución, y como tal responde a una clara línea política marxista-leninista-maoísta, de lucha anti-imperialista, y por la liberación del proletariado y pueblos del mundo entero. Por tanto sus pronunciamientos oficiales los hace en el blog con el mismo nombre, Facebook o correos electrónicos correspondientes y con la firma de la organización. Por ende dichas amenazas de bomba no tienen relación alguna con nuestra organización. 

2.-Nuestro Partido apoya totalmente a la Guerra Popular que se viene librando en el Perú desde 1980, bajo el mando del PCP y el Presidente Gonzalo. Apoyamos la lucha armada revolucionaria de masas, la lucha por demoler el viejo Estado burgués-terrateniente, contra el imperialismo, el capitalismo burocrático y la semi-feudalidad, y por construir la República Popular de Nueva Democracia. 

3.-Estas “amenazas de bomba” en la Feria de la Mistura tienen un fuerte olor a provocación policial. ¿Razones? En primer lugar, los maoístas apoyamos, nos preparamos y desarrollamos lucha armada con las masas, y no contra las masas, sino contra el imperialismo, la reacción y el revisionismo. En segundo lugar, si es necesario realizar una acción armada –hasta por lógica- no se la publicaría en redes sociales sino que se la haría en el mundo real y sin previo aviso para realmente causar el efecto deseado. Y, en tercer lugar, los maoístas no actuamos como individuos, aisladamente, no actuamos al estilo del “viejo terrorismo individual” tan criticado por Lenin y Mao, sino que buscamos impulsar a que sean las mismas masas las que apliquen violencia revolucionaria, cojan el fusil, aprendan a manejar la dinamita, quemar la llanta, lanzar la piedra… 

4.-Por todo esto, señores cachacos y mamertos de la Policía del Perú y la Dircote, la próxima vez hagan mejor sus montajes y campañas psicológicas contra-revolucionarias, pues el tiro les ha salido por la culata; las masas van comprendiendo que son ustedes y la CIA quienes fabrican este tipo de autoatentados para luego inculpar a los revolucionarios y así aislarlos de las masas al mejor estilo de la quema del parlamento alemán por las fuerzas nazis y Hitler para luego inculpar a los comunistas. 

5.-En estos momentos en que se reactiva la lucha de masas en Brasil, Colombia, Perú, Chile, en que la crisis del imperialismo se hace más evidente y las guerras populares se sostienen en varias latitudes del mundo, en estos momentos el Movimiento Comunista y Revolucionario Internacional, la opinión pública democrática y las propias masas, no deben dejarse confundir o intimidar por estas provocaciones, y al contrario centrarnos en nuestros objetivos, ya que la perspectiva de un cambio revolucionario en todo el mundo es brillante en el siglo XXI. 

Maoísmo Línea Roja 

13/09/2013

3 comentarios:

  1. Pleno respaldo a los camaradas de Maoísmo Linea Roja.

    ResponderEliminar
  2. No a los montajes policiales

    ResponderEliminar
  3. La lucha político o militar como expresión de la lucha de clases es antagonicas, es a muerte. La ofensiva de la contrarrevolución se expresara cruel, barbara, violenta. En todas las manifestaciones vendran ataques, que como siempre, se hacen con base a la mentira contra los comunistas, tenemos que tener claro que debe existir el presupuesto para superar estos ataques, desde las bases de apoyo las masas deben recibir la orientacion del Partido Maoistas militarizado pensamiento Gonzalo que arrecie la contraofensiva contra la ofensiva de la contrarevolucion. Ataques como estos vienen acompañados con matanzas contra las masas para generar terror y apartarlas del partido. Pero el partido maoista tiene claro que una ofensiva de la contrarrevolucion se responde con una contraofensiva 100 veces mayor. La teoria mlm es clara y la practica supera a la teoria 100 veces (Lenin). Continuar avanzando, preparando la guerra popular, lo demas, recodos, nada mas !!!!! Viva el pensamiento Gonzalo!!!!.

    ResponderEliminar