lunes, 17 de septiembre de 2012

FER.-PROPAGANDA DIFUNDIDA EL 11 DE SEPTIEMBRE

FRENTE ESTUDIANTIL REVOLUCIONARIO
Por la senda del Marxismo-Leninismo-Maoísmo

"Solo los bribones o los tontos pueden creer que el proletariado debe primero conquistar la mayoría en las votaciones realizadas bajo el yugo de la burguesía, bajo el yugo de la esclavitud asalariada, y que solo después debe conquistar el poder. Esto es el colmo de la estulticia o de la hipocresía, esto es sustituir la lucha de clases y la revolución por votaciones bajo el viejo régimen, bajo el viejo poder".
(LENIN)

11 DE SEPTIEMBRE DE 1973: BANCARROTA TOTAL DEL REVISIONISMO CHILENO Y SU FALACIA DE "TRANSICION PACIFICA AL SOCIALISMO".
!NO VOTAR! !DESARROLLAR PROTESTA POPULAR!
 
Conmemoramos un nuevo 11 de septiembre y comienzan también los actos lastimeros donde dotos somos culpables y se legitima la vía electoral y la llamada "transición pacífica al socialismo" de los revisionistas de Allende y su "unidad popular" con la excusa de que este representó los intereses del pueblo. Sin embargo, el genocidio perpetuado por el gobierno militar nos muestra lo contrario, NOS MUESTRA QUE LA VIA ELECTORAL SOLO NOS CONDENA A LA OPRESION, QUE LA TRANCICION PACIFICA ES SUSTITUIR LA LUCHA DE CLASES Y ENGAÑAR AL PUEBLO PARA DESARMARLO Y ENTREGARLO PARA SER MASACRADO. Allende represento los intereses y pugna de las facciones de la Gran burguesía que se ponían de rodillas frente a uno u otro imperialismo. ¿pero porque la gran burguesía en su conjunto permitió a este revisionista asumir su cargo? porque la lucha de clases se desarrollaba de manera ascendente en una oleada de protesta popular donde el pueblo chileno amenazaba con destruir los cimientos mismos del viejo Estado en el campo, las fabricas, poblaciones liceos, universidades, donde crecía de manera incontenible la conciencia de clase . La gran burguesía creyó que con Allende se podría Canalizar el odio de clase del pueblo y llevarlo hacia las elecciones para desmovilizar y combatir la revolución para desarmarlo, pues todo esto es el papel que cumple el revisionismo, peligro principal dentro de las luchas. y Allende cumplió: promulgo la ley de control de armas (la misma de hoy) con lo cual los militares comenzaron los allanamientos mucho antes del 73, entrego cargos ministeriales a los militares todo esto para poner paños fríos al movimiento popular que buscaba romper las cadenas y prepararse para la guerra sin mencionar que este salió electo firmando un pacto con garantías constitucionales con la DC donde se protegía al Estado burgués terrateniente. el viejo Estado seguía reprimiendo la lucha popular, tanto en la ciudad como en el campo, tratando de corporativizar a las masas creando organismos para ello, pero el pueblo jamás dejo de luchar sobrepaso y desbordo a los revisionistas, la unidad popular no pudo contener a las masas, y a la gran burguesía y os terratenientes ya no le servía su títere y lo botaron, reestructuraron su aparato estatal para arremeter contra las masas las que fueron masacradas cobardemente por los miserables sanguinarios del ejercito reaccionario chileno, ¿y los dirigentes de la up? un par de días en isla Dawson y después a Europa, donde le otro imperialismo en pugna los recibió con los brazos abiertos. 
compañeros, vivimos en una dictadura de clase, dictadura que ejerce la gran burguesía y los terratenientes sobre el pueblo a través de su aparato estatal. el pueblo debe prepararse para la revolución, tomando el legado de Luis Emilio Recabarren y reconstituir el partido comunista, expulsando a los revisionistas de las filas del pueblo y no confiando en la farsa electoral, pues solo con la destrucción del viejo Estado y sobre sus ruinas la construcción del nuevo Estado de obreros y campesinos y pueblo en general que en cada combate nace en una revolución dirigida por el proletariado, SOLO ASI PODREMOS ROMPER LAS CADENAS!
VIVAN LOS MARTIRES DEL 11 DE SEPTIEMBRE DE 1973
VIVAN LAS LUCHAS DEL PUEBLO
EXPULSAR EL REVISIONISMO !COMBATIR EL CIRCO ELECTORAL!
PROLETARIOS Y PUEBLOS DEL MUNDO !UNIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario