miércoles, 14 de agosto de 2013

Editorial ... PCMLMF

Edito

Gonzalo est sévèrement malade et il va de soi que la menace sur sa vie est énorme, de par sa fonction historique. C'est lui qui a annoncé le maoïsme comme troisième étape du marxisme.

En ce sens, défendre Gonzalo c'est défendre le matérialisme dialectique, le communisme. Gonzalo est une ligne de démarcation avec la contre-révolution, mais également avec le nouveau révisionnisme qui se prétend « maoïste » mais utilise ce terme sans aucune définition, sans aucun caractère scientifique.

A l'opposé, nous mettons à disposition les documents fondamentaux de et sur Gonzalo, afin que sa nature historique soit reconnue à sa juste valeur. Telle est notre identité maoïste!

TRADUCCIÓN DE GOOGLE 

Editorial

Gonzalo está gravemente enfermo y es evidente que la amenaza a su vida es enorme, debido a su función histórica. Fue él quien anunció el maoísmo como tercera etapa del marxismo.En este sentido, Gonzalo defensa es defender el materialismo dialéctico, el comunismo. Gonzalo es una línea de demarcación en contra de la revolución, sino también con el nuevo revisionismo alegando "maoísta", pero utiliza el término sin definición, sin ningún carácter científico.Por el contrario, nos ofrecen losdocumentos básicos y Gonzalo de modo que su carácter histórico es reconocido por su valor razonable.Esta es nuestra identidad maoísta!

1 comentario:

  1. La salud de nuestro querido Presidente Gonzalo nos estremece pues, sabemos como quieren matarlo y hacerlo es presentarlo enfermo camino al asesinato. Quien lo duda? los falsos maoistas, los comunistas de papel!!!. Los ricos peruanos, los feudalistas, burgueses-terrateniente, la cupula militar, de policia y secretos, los imperialistas principalmente el yankee, han cerrado filas para matar a nuestro querido Presidente Gonzalo!!! Los mlm. principalmente maoista pensamiento gonzalo, damos la vida por el partido, la revolucion y el pensamiento gonzalo!!!
    Cada dia que pasa nuestras fuerzas se tensionan de la mejor manera, con mas resolucion iluminados por el pensamiento gonzalo, sujetamos nuestros fusiles que junto con las masas en armas aplastar a estos malditos burgueses, tendran que ir a celebrar su plan de crimen a los infiernos. Vamos a ir hacia ellos, los cerebros que viven pensando como matar dia a dia a los hijos, a los bellos hijos del pueblo, hijos del proletariado mundial, no vamos a parar, hasta que el poder de la dictadura del proletariado, limpie por completo la patria socialista de estas malditas ratas, que son aquellas ratas que traicionaron el socialismo en rusia y china, a Lenin-Stalin, mao!!! Estas malditas alimañas debe estar festejando su negro y macabro plan como siempre lo acostumbran, vamos a ver su cobardia cuando vayamos por ellos, el pueblo lo hara y los maoistas estaremos en la primera linea!!!!!!!Gloria al Presidente Gonzalo!!!!!!

    ResponderEliminar