miércoles, 29 de febrero de 2012

MPP _ ¡CONDENAR Y APLASTAR LA NUEVA PATRAÑA EN CIERNES DE LA REACCIÓN! ¡ABAJO LA CAPITULACIÓN!



¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡CONDENAR Y APLASTAR LA NUEVA PATRAÑA EN CIERNES DE LA REACCIÓN!
¡ABAJO LA CAPITULACIÓN!
El Movimiento Popular Perú, el organismo generado del Partido Comunista del Perú para el trabajo partidario en el extranjero, condena y aplasta la nueva patraña en ciernes de la reacción, y como utilizan al miserable  de “Artemio” para este fin. Presentan esta “detención” como un gran éxito, un “golpe contra el Partido”, cuando la realidad es que es un capitulador que pregona “acuerdos de paz” y amnistía, un fiel lacayo del imperialismo que se ha entregado como parte de su servicio a la reacción – un agente que cumplirá en coordinación con las fuerzas reaccionarias en la base naval. Primero dijeron que tenía dos tiros en el pecho, hechos por colaboradores de la Dincote, y que el enfermero confirma ello. Después se desmiente y solo tiene las manos vendadas. La posición del Comité Central y todo el Partido es claro: esta rata miserable de la LOD, después de entregar a la dirección, a los miembros del Comité Regional Huallaga y cuadros, se entrega y pide amnistía y “acuerdos de paz”. Como él mismo dice: “Con sinceridad queremos plantear que nosotros queremos una solución política; queremos que termine, pero a través de los métodos de una mesa de negociaciones”, aseguró”. Y sigue: “Yo entablé conversaciones a través de monseñor Luis Bambarén Gastelumendi, (con) el jefe de la delegación de la Cruz Roja Internacional de ese entonces -estamos hablando del año 2003- y con el gobierno de (Alejandro) Toledo (2001-2006)”
La entrega de esta rata es el primer paso de una nueva patraña en ciernes; lo levantan como un gran dirigente del Partido para que él pueda servir a impulsar la capitulación junto con el Movadef (LOD), y repetir la ya aplastada patraña de que el Presidente Gonzalo plantea “acuerdo de paz”. Recordar como Humala planteó unos días antes que “no hay condiciones para una amnistía” – claro lo que quería era formalizar la entrega y después pugnar por la amnistía de Fujimori.
La reacción no quiere un “partido comunista” revisionista que pueda malograr las pingues ganancias pre-establecidas en las concesiones de la minería, gas, petróleo, oro  el 2016. Solo quiere un “partido comunista” revisionista como un remedo, más lacayo, más como la IU – a ese nivel es el tipo de organización que quieren, y por eso buscan sacar la ley electoral. Que gane Humala, Letts y Diez Canseco, pero con la política económica de la burguesía burocrática. Desde el 80 han aplicado así, y siguen con el mismo libreto; la LOD solo busca arrastrar al pueblo a las elecciones para “legitimar”.
En conclusión, eso es lo que quieren presentar como “victoria”: presentar capituladores como el agente “Artemio”. Mientras la LOI se tira contra el Presidente Gonzalo y el pensamiento gonzalo para liquidar la guerra popular, la LOD representa la amnistía y las elecciones.
Nosotros nos reafirmamos en el Partido Comunista del Perú, su Comité Central y todo su sistema de dirección partidaria; en nuestra todopoderosa ideología el marxismo-leninismo-maoísmo, pensamiento gonzalo, principalmente el pensamiento Gonzalo, en el primer congreso, el tercer pleno, el magistral Discurso de nuestra Jefatura y en toda nuestra Base de Unidad Partidaria. Por eso, condenamos, rechazamos y aplastamos todo este plan del imperialismo, la reacción y el revisionismo de “acuerdos de paz”, de amnistía, de cretinismo parlamentario y de revisionismo armado. Nos reafirmamos en nuestra consigna ¡Guerra popular hasta el comunismo!

¡DESENMASCARAR LA NUEVA PATRAÑA EN CIERNES!

¡ABAJO LA MISERABLE RATA DE LA LOD “ARTEMIO”, AGENTE DE LA REACCIÓN!

¡ABAJO LA LOD Y LA LOI, LÍNEAS AMAMANTADAS POR LA REACCIÓN!

¡CONDENAR Y APLASTAR LA CAPITULACIÓN!

¡MUERTE A LOS TRAIDORES!

¡VIVA EL PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ!

¡VIVA EL PRESIDENTE GONZALO Y SU TODOPODEROSO PENSAMIENTO!

¡GUERRA POPULAR HASTA EL COMUNISMO!
Movimiento Popular Perú
Febrero de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario