miércoles, 8 de febrero de 2012

“Maoísmo-Línea Roja”





 
¡Pueblos de todo el mundo, uníos y derrotad a los agresores norteamericanos y a todos sus lacayos! Pueblos de todo el mundo, tened coraje, atreveos a luchar, desafiad la dificultad y avanzad en oleadas. Así el mundo entero pertenecerá a los pueblos. Los monstros de toda especie serán liquidados.
                                                                                                                                                                                        Mao Tse Tung

“Maoísmo-Línea Roja”  sale a disposición del proletariado y los pueblos del mundo para difundir la teoría y los avances del marxismo-leninismo-maoísmo expresados en las Guerras Populares de la India, Perú, Turquía, Filipinas y en los avances de cada partido, movimiento u organización que se encuentran en construcción y reconstitución de sus partidos comunistas, como el trabajo para iniciar la GP en sus países.
Como difusores del maoísmo a nivel internacional tenemos el orgullo y la necesidad de realizar la defensa a los procesos de GP, a los partidos comunistas maoístas que levantan una línea revolucionaria, así como el legado de las distintas jefaturas como el Presidente Gonzalo,  quien dio muchos aportes al MCI, al pueblo peruano y a los oprimidos del mundo, contribuyendo enormemente para elevar al pensamiento Mao Tse Tung a MAOISMO.
“Maoísmo-Línea Roja”  difunde y  publica  las ponencias, comunicados, escritos, poemas, videos, etc., de los Partidos Comunistas, Movimientos u Organizaciones Revolucionarias que  aplican el  Maoísmo en sus respectivos países y condiciones de lucha, demostrando así una verdadera LINEA ROJA  a nivel mundial; separando lazo alguno  con  falsos maoístas que van surgiendo en el mundo y con aquellos eclécticos que no hacen nada para salir de su confusión y procurar que la revolución avance.
En nuestro blog se puede encontrar  literatura de los clásicos del marxismo, así como de grandes dirigentes comunistas, que son de mucho interés para el debate dentro del MCI.
Desde la senda editorial de “Maoísmo-Línea Roja”  expresamos un saludo fraterno a los comunistas y revolucionarios del mundo entero, esperando que encuentren en nuestro blog una trinchera para el debate e intercambio de información entre organizaciones que aplican el maoísmo  en el mundo con el único fin de que MLM comande la Nueva Gran Ola de la Revolución Proletaria Mundial…..
Saludos de clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario