domingo, 12 de febrero de 2012

¡HACIA LA II CONFERENCIA!

 
¡Proletarios de todos los países uníos!


   ¡HACIA LA SEGUNDA CONFERENCIA!


¡CONSTRUIR EL PARTIDO COMUNISTA DE NUEVO TIPO, COMO NECESIDAD DE LA REVOLUCION PROLETARIA EN EL ESTADO ESPAÑOL!


La Organización Comunista Bandera Roja, en su decisión por la revolución proletaria, tiene que resolver la cuestión partidaria y de construcción concéntrica de los elementos, sin más dilaciones. Sujetada en el Marxismo-Leninismo-Maoísmo, lucha enconadamente por la concreción en el Estado Español del PC de nuevo tipo militarizado.


La II Conferencia de OCBR, trabaja por superar las dificultades en medio de una fuerte lucha de clases espontánea, en la desunidad del MLM en el Estado Español y en las brillantes perspectivas que nos da el maoísmo a nivel internacional.


El Comité Ejecutivo de OCBR, saluda al CEDOES (Centro de Documentación y Estudios), junto con su EPAC “Federico Engels”, a la Escuela Interior, al MPC (Movimiento Proletario Cultural), a AIC (Acción Internacional Proletaria) a la AEHM “Chapaiev”, al SP (Socorro Proletario) y a la revista Contracorriente, por su trabajo partidario desplegado, o por el que empiezan a desplegar.


También saludamos al CPI, por su despliegue de solidaridad internacionalista respecto a la revolución en India.


La II Conferencia se mantiene sujeta a los principios generales de la I Conferencia, pretendiendo ser un desarrollo mas concreto en torno a nuestra practica. La base central será la discusión del documento general de “Estrategia y Táctica de la Revolución Socialista del Estado Español”, en base a adoptarlo como guía general de acción.


OCBR saluda las GP que se dan hoy día internacionalmente y muestra su repulsa ante la ofensiva reaccionaria y siniestra a nivel mundial plasmada en la negociación. Bajo esta premisa discurrirá la Conferencia, que sin más, deseamos que sea exitosa.


OCBR

FEBRERO 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario